COACH DEL DIA: VIAJANDO

És hora de viajar. Que 2014 sea un año de  realizaciones de muchas viajes.

VIAJANDO:   Viajar implica en salir de donde estamos y ir para el lugar deseado.  Cuando viajamos pagamos el precio del pasaje o combustible, debemos tener para pagar la alimentación y hospedaje.  Para mi persona viajar es algo que mi gusta, significa conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas. Para muchos viajar es una aventura. Cuando salimos de vacaciones, normalmente nos gusta viajar, creo que es una grande inversión  en nuestras vidas, en verdad merecemos, hemos trabajado todo un año para disfrutar de este tiempo.

El PROCESO DEL COACHING, es muy parecido con un viaje, ES SALIR DONDE ESTAMOS HACIA EL LUGAR DESEADO, esto puede ser un viaje, o puede ser una  meta a ser lograda, sea la mejora de mi vida espiritual, una mejor relación con mi pareja o con mis hijos, un cargo que deseo alcanzar en el trabajo o un título profesional que necesito para alcanzar mi realización profesional y personal.

Pero este mover hacia al lugar deseado tiene un precio, exige disciplina, voluntad, mucho trabajo, mucho tiempo, mucha determinación y sobre todo está dispuesto a pagar el precios  de esta Inversión.  El resultado será altamente compensador. Significa alcanzar el POTENCIAL DE DIOS PARA SU VIDA, QUE TE DARÁ AUTOESTIMA Y AUTORREALIZACIÓN.

HOY ES EL DÍA DE EMPEZAR SU VIAJE, DETERMINE DONDE DESEA LLEGAR Y PIDA A DIOS QUE TE GUIE EN ESTA CAMINADA.

JOSUÉ 1 : 7- 9

7 Sé fuerte y muy valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas. 8 Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Sólo entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. 9 Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».

                     

Un pensamiento en “COACH DEL DIA: VIAJANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s