COACH DEL DIA: !UNA TORTA PARA JESÚS!

feliz cumple jesusFELIZ CUMPLE

Cuando llega la navidad me acuerdo de la lógica imaginativa de mi nieta Maya , cuando tenia 3 años, su papa le hablaba que la NAVIDAD era la fiesta de cumpleaños  de Jesús. Maya no pensó dos veces y dijo: “Papi vamos hacer una TORTA PARA JESUS, y yo quiero envolver los regalos para El para poner en la árbol de navidad. Maya estaba segura que el papa Noel iba traer los regalos del cumple de Jesús.

Ualll…en  el  mundo consumista donde la NAVIDAD es una agenda para grandes negocios, donde los shopping y los comercios en general aprovecha para vender mas, donde muchos están más interesados en sus propios regalos, parece que todos si olvidan del personaje principal de esta celebración.  Maya en su inocencia ha captado el verdadero significado de la Navidad, en ninguno momento pensó en recibir regalos, sabe por su propia experiencia que la persona que recibe el regalo es lo que está cumpliendo años.  Esta es la fiesta de Jesús,  la torta y los regalos deben ser solamente para EL.

Queda con nosotros las preguntas: ¿estás preparando la TORTA PARA JESÚS? ¿HAS PENSADO EN COMPRAR EL REGALO DE JESUS? 

Pero quizá el lector este preguntando: ¿Cómo PUEDO REGALAR ALGO PARA JESUS? ¿Cómo PREPARAR UNA TORTA Y UNA FIESTA PARA JESÚS?

“Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. 36 Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”.

37 »Entonces esas personas justas responderán: “Señor, ¿en qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o 38 te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudo y te dimos ropa, 39 o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?”.

40 »Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de éstos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”.(Mateo 25: 35-40)

En primero lugar busque alguien necesitado, una persona o familia que no tendrán una cena de Navidad, niños que no ganaran regalos, o haga una TORTA PARA JESUS, y llame estos para participar. Busque un orfanato o una prisión donde muchos están olvidados, si quieres mire los que viven en la calle. Siempre vamos encontraras alguien.

Si quieres dar un regalo para JESUS, prepare una canasta para una familia carente. Cuando hacemos esto estamos regalando para Jesús.

Pero en esta NAVIDAD, EL MEJOR REGALO QUE PODRÁS DAR A JESÚS, ES SU VIDA.  Reciba Jesús como su Salvador, consagre su vida a Él, hágalo Señor de su Vida.  DIOS NOS HA DADO EL GRANDE REGALO DE ESTA NAVIDAD, JESUCRISTO.

Su sacrificio ha sido para que tú pudiera tener la salvación y la vida eterna, y su mayor deseo es darte una Vida abundante.

¡CELEBRE SU NAVIDAD, PREPARE UNA TORTA PARA JESUS!

Odenir Figueiredo Jr.

Capellán y Coach

Un pensamiento en “COACH DEL DIA: !UNA TORTA PARA JESÚS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s