COACH DEL DÍA: DETERMINACIÓN

DETEMINACION

Es el coraje, la valentía y el valor de tomar una decisión. Cuántos de nosotros a cada día somos desafiados a tomar decisiones. Cuántos de nosotros aún que sepamos lo que debemos hacer, no lo hacemos.  Sin determinación, nuestros deseos, sueños, actitudes  y decisores que sabemos que debemos tomar, no si tornan una acción o realidad.

Determinación, requiere de nosotros paciencia, persistencia, insistencia,  disposición y mucha voluntad.

Determinación, significa llegar a la recta final del desafío propuesto.  Este desafío, puede ser terminar un curso en su Universidad, escribir un libro, una dieta, la decisión de mantener una disciplina espiritual  o  de luchar por su matrimonio. Alguien dice, que AMAR ES UNA DECISIÓN.

Mi querido lector, determine hoy hacer de cada día un día especial, para vos, para su familia y en su relacionamiento con Dios. No permita que las distracciones internas y externas,  que nadie y nada te saques de su objetivo. No permita que el desanimo,  los obstáculos en el camino, te desvié de su enfoque. Permanezca FOCADO, en sus objetivos e metas.

Dejo hoy para vos, algunos versículos de la Palabra de Dios, para su reflexión:

“¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia…. Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[b] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.”(Romanos 8: 35-39)

“¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”». (Josué 1:9)

“¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero sólo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar!”(1 Corintios 9:24).

HOY SERÁ EL MEJOR DIA DE SU VIDA.  SIGA ADELANTE.

Odenir Figueiredo Jr.

Capellán y Coach

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s