COACH DEL DÍA: ¿Dónde quiero llegar?

INDECISION

Saber donde quiero llegar antes de salir hacia mi destino, me ayuda en mi preparo de cómo llegar, así como planificar las etapas del viaje. Hoy con la tecnología podemos tener un GPS en el celular o en la tableta (IPAD), pero necesito aprender manéjalo bien, caso contario estaré dando vueltas (rehaciendo la ruta).

Cuántos de nosotros pasamos más tiempo dando vueltas en el desierto, a la vez de quedar enfocado en el destino final. Si no sabemos dónde ir, no llegaremos a lugar ninguno. Pero el grande problema es que no sabemos lo que queremos. Muchos por dar tantas vueltas en el desierto de la vida, quedaran cansados y desmotivados. Entramos en una ZONA DE CONFORTO, o mejor dejamos la vida nos llevar. Otras veces las circunstancias de la vida, los accidentes y trabas nos han paralizado.

No importa donde estés hoy, siempre vamos tener la oportunidad de reiniciar o empezar de nuevo. Jesús dijo a un hombre llamado Nicodemo: “Es necesario nacer de nuevo para entrar no Reino”. El apóstol Pablo dijo: “quién está en Cristo Nueva Creatura es, las cosas antiguas son pasadas, es que ahora todo se hizo nuevo”. En otra ocasión dijo: “Dejando las cosas que para tras quedan, seguimos adelante a la meta…”.


Estos versículos muéstranos principios fundamentales para un Cambio: Uno de ellos es que no puedo quedar donde estoy y como estoy, si deseo lograr un objetivo. Otro es que necesito DEJAR, para atrás lo que me está muchas veces trabando. Hay que salir de la zona de conforto. Hay que dejar para tras nuestros patrones, muchas veces tradiciones, costumbres y todo que impide nuestro crecimiento. Muchas veces estamos atrapados por sentimiento de odio, ira, resentimientos, auto conmiseración, culpas y frustraciones, que llévanos hacia una depresión y muchas veces hacia una síndrome de Pánico, que paralízanos.

Dios le ha llamado para Reinar en Vida, le ha llamado para una Vida abundante, le ha llamado para Dominar y no ser dominado por el mundo. Dios tiene un proyecto de vida para cada uno de nosotros y espera que usemos todo el POTENCIAL que El nos ha dado.

¿Qué estás haciendo con los TALENTOS que El Señor le ha dado? No lleve para el cementerio sus sueños y metas. No permitas que NADIE Y NADA, determine su Acción y Reacción, ponga su ENFOQUE EN CRISTO, autor y consumador de nuestra fe.

Mi querido, MARCHE en dirección de la TIERRA PROMETIDA, que Dios ha preparado para vos. Hay que dar el primer paso por fe, confiando en que Dios es lo que va abrir el CAMINO PARA LLEGAR DONDE QUIERES.

Determine donde quieres llegar( su visión), planifique sus metas ( etapas parar llegar a su meta), esté dispuesto/a a pagar el precio ( haga su presupuesto integral), esté motivado en lograr lo mejor que Dios tiene preparado para vos y empiece AHORA A CAMINAR EN DIRECCION DE SU SUEÑO.

Odenir Figueiredo Jr.
Capellán y Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s