COACH DEL DÍA: DIARIO DE UN VIAJE 2

image

Eran las 17:00 horas, estaba todo listo para ir al aeroporto , dos valijas grandes, una con 21 kg y otra con 23, dos valijas de mano, todas con identificaciones, con la dirección de mi hijo en los States. Mi amigo pasaría las 17:30 para llevarnos, justo en la hora llego. En el camino había un embotellamiento, el tiempo pasaba y seguíamos lentamente. Miraba el reloj y mi nivel de ansiedad aumentaba, no mi gusta llega en cima de la hora, los trámites y las cola para el chek-in son grandes. Las 18:30 llegamos, teníamos aún dos horas.
Todo funciono bien y aún teníamos tiempo para comprar algunos regalos típico de Paraguay para llevar para mis amigos. Eran las 19:30 , cuando entramos en el sector de aduana. Como el vuelo es para los States, siempre hay más preguntas y la seguridad es mayor. Hay que sacar todo, zapatos, cintos y todo que sea de metal. Entramos, Eliana con hambre pide para hacer una merienda. Al terminar , los parlantes nos llamaba para embarcar por el portón tres.
Más una vez , dos parada de seguridad, por fin entramos. El avión un Boing 757 de la American Aerolíneas, un poco des confortable y me parece un modelo antiguo. Sentamos en la 20 B y C, en la ventana estaba una señora de edad.
El avión levanta vuelo, justo las 20:55 , temperatura en Asunción , 21 grados, en Miami , 79 F . Horario previsto de llegada las 5:30 A M. Las 22:00 horas, llega la cena, dos elecciones pollo o beef, he elegido pollo, servido con puré de papas, saladas, y realmente estaba riquísimo, acompañado de un vino tinto . De postre el de siempre, la famosa torta de chocolate. Claro como un buen Brasileiro, pedir un café sin azúcar. En la tele pasaba la película Frozzer en inglês, és Bueno decir que en AA , todas las informaciones están en inglés, sin traducción. Mientras escribo estas líneas todo ya está en oscuridad, otro filme en la pantalla, pero hay otras opciones de músicas, como mi gusta el Jazz, mientras escucho estoy leyendo en portugués el libro Inteligencia emocional.
Parece que Eliana desea dormir y claro desea reclinar su cabeza sobre mi. Buen , mejor parar de escribir y dar espacio para ella. Vuelvo más tarde. Mientras escucho en mi Iped, Paula Fernandes, con la música “complicado demás”.
Son las 4:05 Am, los comisarios pasan con el blackfast, todavía esta oscuro, pero es hora de despertar, más un poco estaremos posando en Miami, viaje tranquila, pero cansativa.
Bueno, llegamos en la aduana americana de Miami, parece que todos los vuelos de Sul América, llegaron juntos, hay una larga cola. Pasamos y ahora vamos para retirar las valijas. Un largo pasillo para llegar , empieza otra cola para conexión, por fin vamos en dirección al portón D45, otra vez un largo camino, llegamos en cima de la hora. Estamos ahora dentro del avión, parece que hay wifi a board. Pronto enviare los primeros mensajes. Son 6:45 , llegaremos las 10:30 en Boston.
Estamos conectados a bordo del avión en dirección a Boston. Llegaremos en dos horas.
Tengam un feliz día. Hoy muy especial, el cumple de mis dos hijos Renato y Rodney, y también de mi nieto Ian.

Bendiciones,

Odenir Figueiredo Jr.
Capellán y Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s