COACH DEL DÍA : VIAJE 3 Boston to New York

imageimage
Viajar simplemente es una experiencia que llevanos a conocer y experimentar nuevas cosas. Hoy realizo un sueño de hacer mi primera viaje de Tren en los States. Estoy en este momento dentro del tren Acela da Amtrak, yendo de Boston para New York. Es un viaje confortable, sus asientos son grandes, internet libre y una linda ventana panorámica para ver el paisaje. El viaje será de 3 horas .
Durante el día estaré visitando algunos museos y lugares interesantes como el estatua de la Libertad, Empíre States y wallstreet y Central Park.
Te invito a esta viaje , estoy seguro que también es parte de su Sueño. Nunca desista de sus sueños, te confeso que desde muy joven quería conocer New York, hoy es la cuarta vez que me voy a esta ciudad, hay siempre muchas atracciones . Es un ciudad Globalizada, ahí encontramos personas de todo mundo. Es el centro financiero del Mundo, lo que pasa en Wall Street , afecta nuestras vidas en cualquier lugar en el mundo.
Pensando en una ciudad globalizada , pienso en la Nueva Jerusalén, un ciudad Universal, donde todos hablaremos uno sólo idioma, estoy seguro que tu podrás viajar a este lugar sí necesidad de dinero o tarjeta de crédito, es un viaje exclusiva para los que han decidido recibir a Jesús como su Salvador personal. Aviso por mas que tu tengas dinero, tarjeta de crédito, sea un millonario, no podrás comprar un billete especial o VIp , para esta viaje.
Hoy cuando fue embarcar tenía un código de barra en mi celular, que era mi billete electrónico , pase en una máquina de scanear y pronto mi billete electrónico estaba impreso.
Ahora aquí en los States , cupones, pasajes de avión, ómnibus , tren y muchas otras cosas son enviadas con códigos de barra para los celulares, y con esto podréis viajar y comprar .

Lo quiero decirte es que para viajar y entrar en la Nueva Jerusalem, su código de barra será emitido por la presencia del Espíritu Santo en su vida. Este billete es gratuito y exclusivo para aquellos que han sido lavados por el sangre de Cristo. Es por gracia y no por obras.
Pronto estaré llegando a Nueva York, pero lo que más quiero es esta listo para conocer la Nueva Jerusalem, un lugar donde estaré siempre con el Señor. Sin preocupar con gastos, enfermedades , seguros de salud o viaje. Donde todos seremos pasajeros y habitantes de primera clase.

Bendiciones,

Odenir Figueiredo Jr
Capellán y Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s