COACH DEL DIA: EL SOBRENATURAL

SOBREANTURAL

“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman” (1 Corintios 2:9)

Cuando pienso en el  SOBRENATURAL, mi imaginación mi lleva hacia mi infancia, cuando al asistir las películas de Súper-Hombre,  El hombre Araña, Nacional Kid, Mujer Maravilla y tanto otros dibujos que mostraban personajes con poderes sobrenaturales.  De otro lado cuando pienso en sobrenatural,  pienso en mágicas, las varas con poderes, las películas actuales como Avatar, Harry Porter  y tantas otras que Hollywood  intenta inculcar en la mente de nuestras criaturas.  El sobrenatural hoy en la mente de esta generación está relacionado con la Magia, la brujería y los súper-poderes encontrados  dentro de los videos-games.

Lo que entristece es  que vivimos un tiempo en que la nueva generación busca en las películas, en los videos games y en las experiencias con drogas  tener  una experiencia Sobrenatural.  Mi pregunta es ¿por qué?

Creo  que la iglesia del Señor, ha si transformado en una Religión, llena de rituales, reglas, costumbres y sobretodo apática.  Olvidamos de que DIOS ES UN DIOS SOBRENATRAL Y QUE LA IGLESIA ES LLAMADA HA VIVIR EN ESTA DIMENSION SOBRENATURAL.

De Génesis al Apocalipsis,  el poder  SOBRENATURAL DE DIOS ES MANIFESTADO,  pero muchos entramos en nuestro fundamentalismo o liberalismo  teológico e interpretamos estos hechos como históricos.

Dios es un SER SOBRENATURAL y LLAMANOS A VIVIR EN UNA DIMENSION SOBRENATURAL. Jesús en su encuentro con Nicodemo, dejo muy claro que la Salvación es un hecho SOBREANTURAL, “Es necesario nascer de Nuevo”,  caso contrario no si puede entrar en la Dimensión Sobrenatural  del Reino de Dios.

Pablo decía: “Quien está en Cristo, Nueva Creatura “,  pasamos  a vivir en la dimensión SOBRENATURAL.

En  Hechos 1:8, está claro; “El Espíritu Santo vendrá sobre vos y recibiereis PODER”. 

EL ESPIRITU SANTO EN NOSOTROS ES LA FUENTE DEL SOBRENATURAL DE DIOS  EN NUESTRA VIDA.

El apóstol Pablo ha entendido muy bien esta verdad, cuando dijo en Filipenses 4:13; “Todo lo puedo en CRISTO QUE ME FORTALECE.”

El Señor Jesús ha enseñado que la fe de uno grano de mostaza es suficiente para mover montañas o sea para que EL SOBRENATURAL DE DIOS SEA MANIFESTADO EN NUESTRAS VIDAS.

El Dios de ayer es el mismo de Hoy, las manifestaciones del poder de Dios en el pasado, así  como los milagros de Jesús y todas las manifestaciones SOBREANTURALES DE DIOS, son para ser vividas por aquellos que han sido llamados para realizar obras muchos mayores de las que fueron hechas

12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. (Juan 14:12)

Hoy mi querido lector te desafío ha vivir HOY el SOBREANTURAL DE DIOS EN SU VIDA.

“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman” (1 Corintios 2:9)

Odenir  Figueiredo Jr.

Capellán y Coach

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s