COACH DEL DÍA: LOS 21 HOMBRES DE LA CRUZ

Resultado de imagen para isis

“No temas en nada lo que vas a padecer. …Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la Vida”(Apocalipsis 2:10)

 

A dos  días atrás , el ISIS, ha secuestrados 90 Cristianos en Siria,  en la semana pasada hemos visto el video de 21 cristianos  de rodillas siendo degollados por este grupo de extremistas religiosos en su brutal campaña de limpieza étnica y religiosa.  Estos cristianos son llamados por el propio grupo de “hombres de la Cruz”  o “cruzados”.

Todos estos acontecimientos deben llevarnos a una reflexión profunda de la fe cristiana y la religiosidad enfermiza y toxica desarrollados en varios grupos religiosos  con rótulos de “cristianos” y “no cristianos”.

La historia si repite, desde del inicio de la iglesia cristiana, los cristianos han sido echados en las cuevas de los leones y quemados vivos en los estadios de para el deleite de los  imperadores  Romanos, en su furia y inseguridad delante del crecimiento de la iglesia.

La persecución no ha sido solamente de gobiernos y imperios que tenían otros dioses o creencias, infelizmente dentro de la propia iglesia cristiana, hubo diferentes grupos radicales que perseguían aquellos que no creían de acuerdo con su fe.  Muchas Biblias fueron quemadas, creyentes protestantes, llamados los biblias y considerados herejes por la iglesia Romana, fueron maltratados  perseguidos y muertos.

El fanatismo religioso ha sido el precursor de muchas guerras, crímenes y persecuciones hasta los días de hoy. No podemos olvidar los campos de concentraciones de los Judíos en el período del Nazismo, cuando en nombre de la limpieza ética de una raza, si ha cometido un de los mas monstruosos crímenes de la humanidad. La mente tóxicas de líderes políticos y religiosos, manipuladores de la consciencia humana, ha incitados la violencia religiosa y la discriminación de razas. Son líderes enfermos psicológicamente y espiritualmente, son los lobos travestidos de ovejas. Son los falsos profetas de nuestro siglo.

Cuidado con ellos, son expertos en manipulación de consciencia y son psicópatas vestidos de religiosos, que lo único que desean es engrandecer su propio Ego y son totalmente dominados por los poderes malignos.

El Jesús Crucificado ha sido  el ejemplo vivo de la manipulación de líderes religiosos en su condenación.

La grande verdad es que LOS HOMBRES DE LA CRUZ, son llamados para morir por Cristo, son hermanos en Cristo, con sus familias que estarán recibiendo la CORONA DE LA VIDA, que nadie pueda sacar. Podrán perder sus cabezas, pero no sus almas.

Vivimos los dolores del Parto de los últimos días, cuando a cada día las contracciones serán más fuertes y el intervalo será menor. Hoy diariamente podemos ver por internet el cumplimento de las profecías de los últimos días.

Amados oremos por nuestros hermanos que están siendo perseguidos al derredor del mundo.

»Entonces los arrestarán, los perseguirán y los matarán. En todo el mundo los odiarán por ser mis seguidores. (Mateo 24:9)

 

Odenir Figueiredo Jr.

Capellán y Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s