“BASURA ACUMULADA”

ZIKA VIRUS

 

Estamos viviendo una epidemia, da Dengue, ZikaVirus , que segundo la OMS ya está en más de 24 países, además del la chikunguña, todos estas enfermedades provocada por el mosquito Aedes Aegypti. Este mosquito si multiplica asustadoramente, principalmente por basuras acumuladas y por recipientes con agua parada.
Cada uno de nosotros somos responsables por esta epidemia, la única manera de detener es que cada ciudadano limpie bien la basura de su propia casa o propiedad.
Basura acumulada genera más mosquitos y más enfermedades. El dengue y la chikunguña, provocan muchas molestias y son identificados, pero el ZIKA VIRUS, muchas veces ya está en una persona y no presenta muchos síntomas, pero el mismo es el más peligroso, principalmente en mujeres embarazadas o que después de esta contaminada si embarazan, pudiendo provocar microcefalia en los bebes.
El Zika virus, la lepra, Sida y tantas otras enfermedades, pueden está incubada en una persona sin que esta sepa o esté consciente.

En nuestras vidas espirituales, muchas veces vamos permitiendo que “pequeños pecados” si acumulen, son pequeños puntos oscuros dentro de nuestros corazones, nos acostumbramos a convivir con ellos, de tal forma que ya no nos molesta o nos hace sentir arrepentidos.
El virus del pecado penetra muchas veces en nuestras vidas y ya no lo sentimos, o mejor hemos sido vacunados por el relativismo y por toda la basura que encontramos en la televisión, cine, seriados, internet y etc.
Este acumulo de basura de pecado no confesado, van debilitando nuestra vida espiritual, ya no sentimos deseo de orar, leer la biblia, ir la iglesia y menos aún compartir el evangelio de Cristo al mundo que cada día si aleja de Dios.
Satanás es como el mosquito Aedes Aegypti, estará buscando un lugar sucio en su vida para hacer un criadero para su reino.
Mi querido lector es hora de sacar el acumulo de basura en su vida, ella ya te ha contaminando con la indiferencia hacia las cosas espirituales.

Hoy es el día que te invito a entrar en la presencia del Señor y abrir su corazón, confesando y permitiendo que la sangre de Cristo te purifique de todo pecado.

“Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad. 9 Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.” ( 1 Juan 1: 8,9)

Odenir Figueiredo Jr.
Capellán y Coach

Un pensamiento en ““BASURA ACUMULADA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s