“¡ECHA SU REDE PARA EL OTRO LADO!

Pesca-milagrosa1

 

4” Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa, pero los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer . Le respondieron: ¡No!

Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca y hallaréis.

Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces”. (Juan 21)

Muchas veces en nuestras vidas quedamos frustrados cuando no logramos alcanzar nuestros objetivos y metas.  A pesar de todo el esfuerzo, de nuestra habilidad, del tiempo que hemos intentado lograrlos, parece que nada acontece.  El desanimo, el estrés de la frustración,  hace que tengamos ganas de desistir.

Los discípulos de Jesús,   después de tres años acompañando Jesús, tenían muchas expectativas en relación al  establecimiento del Reino por medio del maestro.  Después de la Cruz,  en su humanidad quedaran decepcionados y tristes. Volvieran a su rutina anterior, en esta ocasión, cuando pescaban, estaban frustrados. No lograban hacer una buena pescaría. La rede estaba vacía.

Cuando ya estaban casi desistiendo, el Señor resucitado aparece en la playa, le pide algo para comer, y  no había un pescado para el desayuno.  En este contexto de frustración, Jesús dar una orden:” Echa la rede a la derecha de la barca y hallaréis”. Parecía una palabra fuera de lugar, a final ellos eran  profesionales en la pescaría.

Pero si dieran cuenta aún que no quisiera creer, que aquella voz que venía de la orilla de la playa era del Señor Resucitado. Entonces confiados en LA PALABRA DEL SEÑOR, ECHARAN LA REDE.  El resultado supero todas las expectativas.

Mi querido lector, quizá este viviendo un sentimiento de frustración relacionado con algún proyecto de vida,  ya ha intentado muchas veces e parece a pesar de sus esfuerzos, nada acontece.  Quizá este frustrado en su trabajo, en su matrimonio,  en relación a un hijo o a un amigo, su sentimiento es de desanimo y esta a punto de desistir.

Hoy te invito a ECHAR SU REDE PARA EL OTRO LADO,   echa su rede ahora, no confiado en su capacidad  o su fuerza de voluntad, pero echa su Rede confiado EN LA PALABRA DEL SEÑOR.

Esté  seguro que El Señor estará te esperando para celebrar su victoria de fe.  El  ha preparado un resultado abundante, basados en su plan para su vida.

Odenir Figueiredo Jr.

Capellán y Coach

 

 

 

 

 

Un pensamiento en ““¡ECHA SU REDE PARA EL OTRO LADO!

  1. Que bendición es para mi este escrito mi querido Pr Odenir.
    La vida de fe y dependencia absoluta de Dios, mi estimado capellán me hicieron hacer cosas que llamaran la atención de Dios. Hasta este tiempo he vivido por fe y no por vista.
    Creo en Dios y le creo a Dios.
    Muchas bendiciones amado del Señor y gracias por este escrito suyo.
    Esperemos siempre en Dios con confianza… Y de ser una respuesta “no” nos otorgue paz en el alma en nombre de jesucristo .amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s