Cambiando su paradigma.

 

 Él les dijo:

 

—Echad la red a la derecha de la barca y hallaréis.

 

Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro:

 

— ¡Es el Señor! (Juan 21:6-7)

 

 

 

Muchas veces aprendemos una manera de ser y hacer, pasan los años y quedamos atados muchas veces a un paradigma obsoleto.  Alguien dije que debemos aprender a desaprender para iniciar un nuevo tiempo.

 

Los discípulos estaban pescando, echaran la rede dentro de sus conocimientos aprendido como pescadores experimentados. Pasaran la noche y no pescaron nada, entonces llega Jesús  e dije: “Echa la red a la derecha de la barca”, cambie sus paradigmas y hallareis pescados, lo hicieran y ya no podían  sacar por la grande cuantidad de peces”.

 

Estas cansado, agotado, desanimado y lleva dentro de sí un sentimiento de fracaso, ha intentado todo, pero parece que nada funciona.  Esta a ponto de desistir.

 

Hoy quisiera te invitar a cambiar su paradigma, a desaprender para aprender, a echar  su rede para otro lado, eche su rede ahora en nombre de Jesús. Confié en sus palabras y sus promesas.

 

No desista porque Dios no desiste de vos, tiene un plan para su vida, es hora de no mirar las circunstancias pero sin el Dios soberano sobre todas las circunstancias. Mire hacia adelante, no permita que el pasado te  impida de caminar y echar su rede ahora en nombre de Jesús

 

 

 

Capellán Odenir Figueiredo Jr.

 

Coaching 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s