“BEBA AGUA”

Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.(Marcos 6:31)

Faz algún tempo atrás cuando estaba con dolor de cabeza, mi hijo Rodney dijo: Padre, ¡tome agua! Sabemos que muchas veces el dolor de cabeza tiene haber con la deshidratación de nuestro cuerpo.  Así como yo, creo que muchos resisten a tomar agua si todavía no siente sede. El hábito de tomar agua es fundamental para la salud, evitando entre muchas cosas el dolor de cabeza y un mejor funcionalmente de todo el cuerpo.

Hidratarse es vital para la vida y muchas veces gastamos muchas calorías, físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Todos necesitamos un tiempo para hidratarse, sea físico, emocional o espiritualmente. Necesitamos parar para “Beber agua”, antes que tengamos dolor de cabeza, sea física, sea emocional o espiritual.

El Señor Jesús, después de un día lleno, llamo los discípulos y dijo: “Vamos a un lugar tranquilo para descansar”. 

Pare lo que esté haciendo ahora, y vete a un lugar tranquilo, descanse y tenga un tiempo a solas con Dios, ponga  delante de Él  sus cargas emocionales, sus ansiedades, sus enojos, sus preocupaciones y descanse en el Señor.

“! Beba agua ¡”

28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».(Mateo 11: 28-30)

 

Odenir Figueiredo Jr.

Capellán y Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s