!Viva un día a la vez!

Cada día es la oportunidad de reiniciar de nuevo. Aprender mirar ayer y ver lo que mi gustaría de cambiar. Es la oportunidad de re significar una experiencia, un momento, una emoción, palabras que dije o cualquier cosa que mi gustaría no repetir.

Re significar implica en aprender con el pasado y dar a él un nuevo status.
Por ejemplo; en un momento emocional y impulsivo, dije o hice alguna cosa que de alguna forma ha ofendido o lastimado a alguien que amo o un colega de trabajo.

Re-significar llévanos a admitir mía equivocación, tal vez lo que hemos hablado fuera una verdad, pero la forma en que expresamos no ha sido la correcta.
Re-significar muchas veces implica en tener la humildad de pedir perdón y decir lo que queríamos decir en una forma no juzgadora: “Juancito sois un haragana!”, re-significar: “Juancito as veces me da la impresión de que no estás motivado por su trabajo…”
Muchas veces no logramos lo que deseamos hacer en un día, nos es por falta de tiempo o culpa de otros, en la mayoría de las veces es falta de planificación. El estrés puede ser resultado de un mal planeamiento y puede llevarnos a un descontrole emocional.
Viva un día a la vez, primero porque lo que paso en el día de ayer tu no lo puede cambiar, lo que acontecerá en el día de mañana es incierto. Hoy es el día de usar todo el potencial y oportunidades que Dios nos ha dado. Que cada minuto sea para bendecir la vida de alguien, para hacer lo mejor en mi trabajo, en mi relaciones familiares, en mi relación con mi pareja y mis hijos.
Hoy es el mejor día de su vida, mañana no sabes lo que pasará.
Bendiciones
Pr. Odenir Figueiredo Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s